Sep 16

Con motivo de celebración de las Fiestas Patrias, el Terminal Puerto Arica (TPA) elaboró una innovadora iniciativa. Se trata de una bandera chilena confeccionada con 50 contenedores, que mide 37 metros de largo y 11 metros de altura. En tanto, para su realización demoraron tres horas, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

El símbolo patrio puede ser visto desde las alturas del Morro de Arica y también puede distinguirse al transitar por la calle principal donde se emplaza el terminal.

Este distintivo trabajo de creatividad se enmarcó en lo que fue el concurso “Ornamenta tu oficina”, que invitaba a los colaboradores a celebrar este “18” con ingenio y creatividad. Esta bandera, que utilizó contenedores de una nave arribada el 15 de septiembre, no requirió gastos extras de logística y cuidó cada detalle para la seguridad del recinto y sus trabajadores. En este caso, el área que desplegó su ingenio en este homenaje fue el Terminal de Contenedores.

“Esta idea nació de la motivación de nuestro equipo para poder entregarle un fuerte mensaje de unidad a nuestros compañeros de labores y a la comunidad en general en estas Fiestas Patrias”, señaló el jefe de operaciones de TPA, Gonzalo Gaete.

FUENTE: Mundomaritimo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *